Estamos terminando el curso, así que toca ir haciendo los actos finales. Hoy hemos entregado los premios de los concursos fotográfico y de dibujo artístico. El acto se celebró en el patio del colegio con la asistencia de todos los alumnos del centro. Ha sido presentado y amenizado por alumnos de 4º de ESO.

Este año el concurso fotográfico ha estado centrado en el lema: «Atrévete a leer». Han participado todos los alumnos del centro, desde infantil hasta 4º de ESO. Tenían que presentar una foto con su libro preferido en una actitud divertida, atrevida, osada,… El resultado ha sido fantástico y hemos podido hacer una exposición con todas las fotos presentadas. Los premiados han sido: Sergio C. de 3 años, Rubén G. de 3º de primaria y Rubén G. de 4º de ESO.

En el concurso de dibujo artístico de infantil los premiados han sido: Ángela de 3 años, Alejandra de 4 años y Adriana de 5 años. El premio para ellas ha sido ¡la mascota de la clase!

Para finalizar, los alumnos de 4º de ESO han hecho un baile en el que ha participado todo el colegio.