Somos una nueva generación comprometida con la sociedad , y una de las maneras de mejorar nuestro mundo es cuidar, de nuestros mayores, salpicando con gotitas de vida con cada buena acción.

Cada uno de nosotros , los niños, estamos llenos de esperanza y felicidad escribiendo en la historia un futuro prometedor.

La vida es un lienzo en blanco, y debes lanzar sobre ella toda la pintura que puedas , amando a los demás y utilizando colores de alegría y amistad.

Darle oportunidades a las personas , ayudar a las personas que lo necesiten,.

Ayudar a los necesitados al igual que hizo Jesús , el mostró empatía con las personas de su alrededor y a pesar , de que algunos le trataban mal él en vez de hacer lo mismo , les habló y les trató con respeto.

Valorar a las personas que te rodean salpicando con gotitas de vida. Ser amables y respetar a todas las personas aunque sean desconocidos, saber respetar las opiniones de las personas, ponerte en el lugar de la otras personas.

Cuando estas feliz salpicas vida y haces alegres a los demás. Si estas con energía salpicas vida para los que lo necesitan. Salpicar gotas de alegría y respeto mutuo , dar un paso grande hacia la paz y la felicidad , saltar hacia delante con corazones rellenos de bondad y amor .

 

 

Entradas relacionadas