El pasado 29 de marzo, la Concejalía de Educación de Burjassot organizó en el salón de plenos del Ayuntamiento un acto para reconocer a los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario por su destacado rendimiento académico durante el curso 2021-2022.

Entre los galardonados se encuentran nuestros estudiantes Martina Peris y Rubén García, quienes han recibido el Premio Extraordinario de Primaria, y nuestra alumna Yasmina Gómez, quien ha sido merecedora del Premio Extraordinario de Secundaria.

El acto de reconocimiento resultó emotivo, tanto para los galardonados como para sus familiares y profesoras. La emoción se podía sentir en el ambiente mientras se aplaudía a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo en su trayectoria académica. Sin duda, fue una celebración memorable para todos los presentes.