Intercambio con escuela de Polonia. Yincana fotográfica por Burjassot.

Hoy hemos realizado una yincana fotográfica por la localidad de Burjassot. Este año es la quinta edición de este concurso en el que los alumnos recorren diferentes lugares de Burjassot, buscando unos encuadres fotográficos que les hemos proporcionado. Junto con nuestros alumnos también han participado unos alumnos de Polonia que han venido esta semana a hacer un intercambio.

Cada grupo lleva una hoja con 28 fotografías, como la siguiente, y deberán de localizar y repetir la fotografía de la manera más parecida. El equipo que más logre encontrar será el vencedor.

yincana16

Los lugares seleccionados para hacer las fotos son La Granja, La Eixereta y la zona centro (Ayuntamiento, Los Silos, Paseo,…). Este año hemos tenido un invitado no esperado, la lluvia, por lo que hemos tenido que suspender la actividad cuando estábamos en mitad del concurso. A ver si tenemos más suerte la próxima vez.