Documentación matrícula 2022-23.

INFANTIL Y PRIMARIA:

La matriculación se debe formalizar entre el 22 de junio y el 6 de julio.

No es necesario pedir cita previa,

Documentación.

• Impreso de solicitud firmada por ambos tutores (Es el resguardo que se genera vía web desde la aplicación de matrícula).
      • D.N.I.-N.I.E. o pasaporte de ambos progenitores.
      • Libro de familia o partida de nacimiento del alumno  : Hoja de los titulares y hoja del alumno (Si tiene DNI, NIE o pasaporte también).
      • Justificación de domicilio:
          • Recibo luz, agua o teléfono.
          • Si no coinciden los domicilios del recibo y el DNI aportará, certificado de empadronamiento colectivo
      • Documentación necesaria que acredita poder tener puntuación en los criterios de baremación (Domicilio, hermanos en el centro, familia numerosa ,etc.).
      • Fotocopia del SIP del alumno.
      • Una foto tamaño carnet. Los alumnos de infantil además aportarán  una hoja A4 con la misma foto repetida con papel fotográfico.
      • Baja del centro anterior. Todos los alumnos excepto los que inician escolarización (infantil 3 años y alumnado que proviene de otro país) deben solicitar la baja del centro anterior y aportarla en la matrícula.
    • Si desean solicitar la beca de comedor consulten la documentación a aportar en el siguiente enlace.