Los alumnos de segundo, tras finalizar el tema de sociales sobre nuestro municipio, hemos ido a  conocer a los representantes de nuestro ayuntamiento. Nos recibieron los concejales y el alcalde de Burjassot. Nos convertimos en ellos por un día y conocimos como funciona un ayuntamiento, qué hacen los concejales, como se organiza un pleno y qué se debate en él y entramos hasta el despacho del alcalde. Gracias a Manolo y María que fueron el hilo conductor de la visita y lo hicieron fenomenal.

Gracias a todos los que desde el ayuntamiento hicieron disfrutar a nuestros peques de una maravillosa mañana.

Durante la mañana de ayer, los alumnos de cuarto de primaria asistimos al salón de actos de la casa de la cultura para presenciar una actuación organizada por la Concejala de Educación y Cultura.

El objetivo principal era fomentar la lectura y al mismo tiempo hacer conocedores a los niños de la magnífica biblioteca que tienen a su alcance en el pueblo.

La verdad es que pasamos un rato muy, muy divertido.