Este proyecto llamado » Conociéndonos: Warszawa-Valencia :Poznajmy się» contempla,trabajos de sobre la historia-geografía de nuestros países y la situación política y social actual con actividades que pueden ser individuales o conjuntas y un intercambio de unos 15 alumnos que tendrían la oportunidad de convivir con familias de otro país, conocer la vida en la escuela y tanto en Valencia como en Varsovia.

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común.

Con la aprobación etwinning disponemos de un espacio web tutelado donde poder publicar e intercambiar trabajos y comunicaciones.

eTwinning nació en 2005 como la iniciativa más importante del Programa de aprendizaje eLearning de la Comisión Europea y desde el 2014 forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte .

Para más información visiten:

LILIANA CHWISTEK

Después de aplazar la excursión por el mal tiempo, al fin podemos realizar la salida al Parque Natural de la Serra Calderona. El día nos ha acompañado en cuanto a lo meteorológico. Sol, algo de viento, pero ni un calor sofocante ni un frío molesto. La ruta empezaba en el área recreativa de Portaceli y terminaba en la localidad de Serra, como ya adelantábamos en una anterior entrada.

ruta

La distancia total del recorrido fue de 10,4 km., incluyendo la ascensión a un monte donde las vistas son fantásticas. Hicimos un alto en el camino junto a una fuente para almorzar. Y comimos al final del recorrido en la plaza de Serra. Un día fantástico.