En nuestra participación en el Pleno Infantil de Burjasot , hoy hemos tenido la visita de la Concejala de Igualdad , para concretar la posibilidad de realización de nuestras propuestas. Todo lo que habíamos pensado es posible realizarlo, ya que las personas que no han podido acabar sus estudios pueden acudir a la EPA ( educación permanente de Adultos) . En cuanto a la segunda propuesta de realizar un teatro por la igualdad , nos pondremos en contacto con el grupo de teatro de l’Espai Dona .

Los alumnos de Secundaria han visitado las instalaciones del Palau de la Música de Valencia, que este año celebra su 30 aniversario.

IMG_1572

Allí han podido ver 2 de sus salas e incluso acceder a la zona subterránea del edificio y pasar por la puerta de entrada que utilizan los artistas.

Lo más relevante de esta visita ha sido conocer al director de la Orquesta de Valencia, Yaron Traub y posteriormente asistir al ensayo general de la 5ª Sinfonía de Beethoven.

IMG_1589

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos como para los profesores.