Visita de la Concejala de la Igualdad

2.016-17, 5º de Primaria  Comentarios desactivados en Visita de la Concejala de la Igualdad
Feb 032017

En nuestra participación en el Pleno Infantil de Burjasot , hoy hemos tenido la visita de la Concejala de Igualdad , para concretar la posibilidad de realización de nuestras propuestas. Todo lo que habíamos pensado es posible realizarlo, ya que las personas que no han podido acabar sus estudios pueden acudir a la EPA ( educación permanente de Adultos) . En cuanto a la segunda propuesta de realizar un teatro por la igualdad , nos pondremos en contacto con el grupo de teatro de l’Espai Dona .

Visitamos el Palau de la Música

1º de E.S.O., 2.016-17, 2º de E.S.O., 3º de E.S.O., 4º de E.S.O., E.S.O., Excursiones  Comentarios desactivados en Visitamos el Palau de la Música
Feb 032017

Los alumnos de Secundaria han visitado las instalaciones del Palau de la Música de Valencia, que este año celebra su 30 aniversario.

IMG_1572

Allí han podido ver 2 de sus salas e incluso acceder a la zona subterránea del edificio y pasar por la puerta de entrada que utilizan los artistas.

Lo más relevante de esta visita ha sido conocer al director de la Orquesta de Valencia, Yaron Traub y posteriormente asistir al ensayo general de la 5ª Sinfonía de Beethoven.

IMG_1589

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos como para los profesores.