Cartel para el día de la Igualdad

2.016-17  Comentarios desactivados en Cartel para el día de la Igualdad
Mar 032017

Dentro de nuestras actividades del Ple Infantil y la concejalía de la Igualdad , los alumnos de quinto han realizado diferentes carteles para que el próximo día 8 de marzo , apoyemos la igualdad entre los seres humanos, igualdad de oportunidades, de derechos ….. El cartel ganador ( después de una votación del alumnado ) ha sido el de Esther Campoverde Cuellar .

Invitación para la obra de teatro «Nuestro pueblo»

2.016-17, 5º de Primaria  Comentarios desactivados en Invitación para la obra de teatro «Nuestro pueblo»
Mar 032017

Durante esta mañana los alumnos de quinto de primaria, han explicado en las diferentes clases , el acontecimiento que se celebrará el día 9 de mayo en el Tívoli,; un teatro realizado por el grupo » Puntades i dones» sobre nuestro pueblo Burjasot, de esta manera y con nuestra función dentro del Pleno Infantil del Ayuntamiento hacemos extensible la invitación a que disfrutéis  de esta obra teatral.