Stop Motion en 4º de la ESO

2.019-20, 4º de E.S.O., Actividades, Castellano  Comentarios desactivados en Stop Motion en 4º de la ESO
Dic 122019

Los alumnos de 4º estamos realizando un trabajo muy gratificante. Después de haber aprendido sobre Romanticismo, Realismo y Naturalismo, ahora vamos a crear nuestras películas inspiradas en esos movimientos artísticos.

Ya os enseñaremos el resultado, seguro que quedan genial.

Charla sobre los peligros de las redes

1º de E.S.O., 2.019-20, 4º de E.S.O., Actividades, Tutoría  Comentarios desactivados en Charla sobre los peligros de las redes
Dic 122019

La alumna de 4ºESO Ainhoa Ibáñez acompañada por Beatriz Sebbe dieron una charla a los alumnos de 1º ESO sobre los peligros de las redes sociales desde la perspectiva de lo que puede ocurrirle a un alumnos de 1º, según sus propias vivencias.
Queremos agradecerles su colaboración y esperamos que su ejemplo les sirva a los alumnos para en el futuro evitar cualquier problema relacionado y sus consecuencias.

Posted by on 12 diciembre, 2019