El martes de nuestra Semana Cultural, los alumnos de Secundaria, lo hemos dedicado a hacer senderismo por la Sierra de Espadán. La ruta escogida parte de la bonita localidad de Suera, para recorrer un sendero que nos llevará a una fuente donde nos refrescarnos un poco. Antes de llegar a ella, hacemos un alto para almorzar, en un pueblo abandonado. Ya con nuevas fuerzas, subimos hasta un castillo. Las vistas son espectaculares. Regresamos a Suera de nuevo, donde comemos tranquilamente en la plaza del pueblo. ¡Un día fantástico!

Durante el día de hoy el colegio ha estado repartido por varios lugares: unos de excursión, otros de senderismo y los que nos hemos quedado, hemos aprovechado la mañana para realizar una de las actividades dentro del proyecto comenius «Ensemble pour la Terre» acabando de decorar (con mariposas)  un árbol hecho con reciclado y plantando un arbusto.la tarde dedicada al reciclado.