Buenos días ; compañeros ,alumnos, representantes de toda nuestra comunidad educativa » La Fontaine » a nuestra AMPA y antiguos compañeros , familiares y amigos …..

Querido D. Francisco, hoy todos estamos aquí reunidos queremos expresar nuestra sincera gratitud por todos estos años de dedicación y compromiso con nuestro centro ; tu contribución a la enseñanza y tu apoyo como compañero han sido inolvidables para todos nosotros.

Recuerdos de buenos momentos compartidos, risas y colaboraciones con el corazón lleno de alegría  y cariño, hoy celebramos tu jubilación un momento especial que marca el inicio de una nueva etapa en tu vida . Hay ciclos que se cierran , caminos que confluyen y otras que se unen . (más…)