Visita de alumnos de Varsovia 2018. Recepción del Cónsul Honorario de Polonia.

2.017-18, 2º de E.S.O., 3º de E.S.O., 4º de E.S.O., Actividades, Música  Comentarios desactivados en Visita de alumnos de Varsovia 2018. Recepción del Cónsul Honorario de Polonia.
Mar 092018

Hemos recibido la visita del Cónsul Honorario de Polonia en Valencia, D. Ramón Sentis Durán y del alcalde de Burjassot, D. Rafael García García. Han sido recibidos por la dirección del centro. Se les ha explicado cómo surgió la idea del intercambio entre nuestro centro y el centro Szkoła podstawowa nr 157 de Varsovia. Posteriormente han dirigido unas palabras a los alumnos participantes en el intercambio y han presenciado en el patio unas actuaciones preparadas por alumnos de 6º de Primaria con motivo de Día de la Mujer y de 2º de ESO desde la asignatura de Música.

A continuación hemos disfrutado de una tertulia con preguntas a nuestros invitados por parte de los alumnos participantes, así como de un almuerzo de convivencia y de unos juegos populares en la Plaza de la Concordia.