Durante la tarde de hoy   celebraremos  el día del libro  realizando  las siguientes actividades  en formato  multinivel , entre alumnos de diferentes cursos y etapas .

Seguimos aprendiendo .

Hora  Cuenta cuentos  Lectura  cuenta cuentos  Lecturas cuenta cuentos
 15 h. 1º ESO y 5 años 2º ESO y 3,4 años  6º y 1º Primaria 5º y 2º Primaria 3º y 4º Primaria
  Lugar  Clase de 5 años y descansillo interior Clase Mónica y Tere N+Descansillo exterio Aula Tecnología 3ª Planta 1ª Planta
 Taller   de   escritura Marca – páginas
16h 1º ESO y 5 años 2º ESO y 3,4 años  6º y 1º Primaria 5º y 2º Primaria 3º y 4º Primaria
Lugar   Clase de 5 años y descansillo interior

Clase Mónica y Tere N+Descansillo exterio Aula Tecnología 3ª Planta 1ª Planta

Atrévete a leer

Fotos aportadas por los alumnos :

Dins del Pla Lingüístic del centre els alumnes de sisé han elaborat uns treballs . Treballant amb els  poemes  de Vicent Andrés Estellés  ( jocs  prohibits i oficis ) hem elaborat un dibixos amb els elements que apareixen als poemes.

Per altra banda , amb el poema  «Goig del carrer» els alumnes han investigat els jocs tradicionals valencians

Jocs antics

valencians

jocs tradicionals

Los alumnos de cuarto de primaria, en la asignatura de valenciano, trabajaron otro tipo de texto como es el caso de «LA RECEPTA» y qué mejor manera de aprender

Ponemos  en práctica lo estudiado así que a parte de dejar por escrito cada uno su receta con los pasos ylos ingredientes necesarios para elaborarla, la hicieron en casa y nos enviaron una foto para ponerla en común.