Hoy hemos realizado en nuestro colegio , con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil de Burjasot, un simulacro de evacuación del centro. En estos simulacros ponemos en práctica los protocolos de actuación en caso de emergencia y detectamos y corregimos los posibles errores. Hemos de felicitar a toda la comunidad del colegio LA FONTAINE por lo bien que lo hemos realizado ( en 6 minutos y medio hemos completado toda la evacuación.) Agradecemos a Protección civil  y a la Policía Local de Burjasot  por su colaboración.

Los alumnos de infantil hemos realizado varias salidas al teato. Viajamos hasta el auditorium de Paiporta donde los alumnos disfrutaron de la representación de «Mary Poppins» interpretada por actores ingleses y por ellos mismos. Al final de la representación pudieron realizar preguntas en inglés a los actores. Tambien hemos acudido a nuestro centro cultural Tivoli en dos ocasiones; para la proyección de la película Toy Story 3 audición musical «Musiqueries».

El pasado día 23 de septiembre del recien estrenado curso 2011-2012 los alumnos de Educació Primaria, acudimos a visitar una exposición ofrecida por la Asociación de Columbaires deBurjasot. Pudimos obervar a más de ochenta palomas diferente encontrándose entre ellas las más pequeña que existe en nuestra Comunidad.

Para finalizar la actividad, nos ofrecieron la oportunidad de plasmar en papel mediante un dibujo lo que más nos haya gustado de la exposición, nuestra visita fue agradecida mediente el regalo de una camiseta de la asociación de Columbaires.

El martes día 24 de mayo, los alumnos de 3º de Educación Infantil participaron en  el programa «Los peques en la radio» de Burjassot radio, como culminación al taller de Comunicación audiovisual, en el que Ana Belen del Tovar nos ha enseñado muchas cosas sobre los periódicos, la publicidad, la radio, televisión….