Hoy hemos realizado en nuestro colegio , con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil de Burjasot, un simulacro de evacuación del centro. En estos simulacros ponemos en práctica los protocolos de actuación en caso de emergencia y detectamos y corregimos los posibles errores. Hemos de felicitar a toda la comunidad del colegio LA FONTAINE por lo bien que lo hemos realizado ( en 6 minutos y medio hemos completado toda la evacuación.) Agradecemos a Protección civil  y a la Policía Local de Burjasot  por su colaboración.

Los alumnos de infantil hemos realizado varias salidas al teato. Viajamos hasta el auditorium de Paiporta donde los alumnos disfrutaron de la representación de «Mary Poppins» interpretada por actores ingleses y por ellos mismos. Al final de la representación pudieron realizar preguntas en inglés a los actores. Tambien hemos acudido a nuestro centro cultural Tivoli en dos ocasiones; para la proyección de la película Toy Story 3 audición musical «Musiqueries».