Tras haber dedicado unas sesiones del área de Lengua y Literatura Castellana. El alumnado de sexto de primaria junto con su tutora Ana Trapero han elaborado sus propios guiones, los ensayó y por último han representado sus maravillosas fábulas a sus compañeros de educación infantil. Aquí os dejamos algunas fotos




La combinamos con una visita al Museo de Ciencias Naturales y la experiencia nos encantó. Pasamos un día espectacular entre libros e historias increíbles, con fotos y autógrafos de famosos escritores, recorriendo un camino que nos llevó a la prehistoria de nuestro planeta y rodeados del precioso entorno que nos ofrece el parque de Viveros de Valencia.
