Un año más los alumnos de segundo han visitado el Ayuntamiento de nuestra localidad. Hemos sido recibidos por Manuel Mondragón que nos ha enseñado dependencias y trabajadores del lugar. Y al final en el Salón de plenos nos ha recibido el alcalde de Burjassot, nos ha explicado las funciones que realizan desde el Ayuntamiento y le hemos podido hacer multitud de preguntas.
Al final hemos visitado su despacho y le hemos hecho entrega de nuestros dibujos.
También hemos visto el Belén y los silos. Nos ha invitado a participar y a disfrutar de las actividades que para estas fiestas se están preparando.
Ha sido un buen día.
Categoría: Coneixement Medi
Los alumnos de segundo de Primaria han podido ver cómo cambian los alimentos según el paso del tiempo; así como afecta el azúcar a nuestros dientes. Hemos estudiado y trabajado lo importante que es alimentarnos bien, hacer ejercicio y beber agua para estar fuertes y sanos. Y para finalizar el proyecto nos ha visitado Alberto, el nutricionistas del Ayuntamiento.
Jugar, colaborar y divertirse también es aprender.
(más…)
Dins del Pla Lingüístic del centre , els xiquets de segon de Primària han ensenyat als xiquets de primer una cançó en valencià; i al mateix temps hem recolzat el que hem aprés a Coneixement del Medi ( les parts del cos ) . Una experiència molt educativa .
Els alumnes de segon de Primària han treballat en equip els apareills del cos ; un treball molt laboriós.

Aquí adjunto un vídeo para facilitaros el estudio de los climas de España que estamos tratando en el tema 8.
http://youtu.be/xOkVC5K1KBs
Hoy con motivo de la proclamación de FelipeVI, los alumnos a través de internet hemos podido ver en directo este acto tan importante para nuestra historia.




