Este matí i per a inagurar el llibre de segon curs, els pares i mares dels xiquets han participat en la classe de Valencià.
Una experiència que fa que els pares tornen a recordar l’escola, però esta volta compartint el moment amb els seus fills.
Este matí i per a inagurar el llibre de segon curs, els pares i mares dels xiquets han participat en la classe de Valencià.
Una experiència que fa que els pares tornen a recordar l’escola, però esta volta compartint el moment amb els seus fills.
Els alumnes de cinquè , dins de l’àrea de naturals han elaborat un vídeo explicatiu de la fotosíntesi. Ha sigut una bona experiència tant pels alumnes com per a la mestra. Estem molt contents del resultat. El rap del final l’hem inventat entre tots!!!!!!!!!!
Hemos ido a aprender educación vial y a pasar un día en la naturaleza.
Este murciélago es fácil de hacer, en quinto lo hemos comprobado y se puede decorar la casa, habitación etc. en vista de la próxima fiesta de Halloween.
Entrados ya en materia de lengua , hemos tropezado ya con los diptongos; para clarificar los conceptos hemos escenificado en clase como se forman.
Los alumnos de 4º de ESO hemos trabajo las obras de teatro en Inglés «Beauty and the Beast», «Robin Hood» y «Ariel and the Prince» y las hemos representado a los alumnos de primaria, como una actividad complementaria a las clases de inglés práctico.