Los alumnos de quinto de Primaria dentro del Plan Lingüístico del centro han trabajado la autobiografía .Cada uno de ellos diseñó un boceto en una hoja cuadrículada , dónde a través de una línea del tiempo ,han concretado acontecimientos y anécdotas importantes de su vida .
A continuación los alumnos lo han expuesto oralmente en clase y de forma voluntaria .
Para finalizar se pasó a limpio el trabajo realizado en folio blanco y respetando los márgenes de escritura.
Redactado por los alumnos de quinto



Un año más hemos celebrado juntos la ofrenda a la Verge del Desamparats , con la participación de nuestros alumnos de Ed. Infantil en la ofrenda de flores , acompañados por todos los los demás cursos de Primaria . Con todo nuestro cariño y con el más profundo deseo , esperamos que el próximo año podamos seguir estando todos juntos.
Loa alumnos de 5º y 6º de Primaria han visitado hoy l´alqueria de Magistre y museo de la horchata , (como ejemplo de arquitectura agrícola valenciana singular que ha resistido el paso de los años, y que abrió sus puertas a todos a principio del siglo XXI para compartir toda su riqueza patrimonial y cultural.Aunque los primeros vestigios de El Machistre que aún se conservan nos remontan a la Época de dominio árabe en Valencia, es en 1442 cuando Doña María de Castilla, esposa del rey Alfonso V, donó a la Catedral de Valencia, la Alquería y su ermita.) a continuación han pintado un ladrillo y realizado diferentes juegos al aire libre .







