Durante la semana 17 al 21 de diciembre de este año hemos realizado diferentes actividades con referencia a la semana navideña. Se ha decorado el colegio reciclando botellas de plástico, hemos disfrutado de una mañana de circo, y como colofón el día 21 los alumnos cantaron villancicos típicos de estas fiestas y por la tarde su Majestad el Rey Mago Gaspar recibió las cartas de todos los niños.

Con la llegada del otoño, nuestros niños esperan con gran ilusión la llegada de la castañera María. Asa sus castañas en la llar y a todos nos calienta las manitas y la barriguita. Otras actividades que se celebran en torno al otoño son la recoleccion de productos típicos de la estación y meriendas de frutas otoñales y frutos secos.

Como una actividad enmarcada dentro de la semana cultural, los cuatro cursos de la ESO, han realizado una excursión a la ciudad de Valencia. El primer museo visitado fue el Museo de Etnología, en el Centro Cultural La Beneficencia, donde pudimos contemplar una gran exposición sobre los usos y costumbres de la agricultura y el entorno urbano. A continueción nos desplazamos paseando por el cauce del Turia, a visitar la Fundación Bancaixa, donde además de ver una interesante exposición de carteles publicitarios, pudimos hacer un taller de confección de los mismos.