En la tarde de hoy , por fin, hemos puesto en común el trabajo de Naturales . La sensación del buen trabajo de los alumnos ha sido de inmediato; colaboración,  materiales construidos por ellos mismos, exposición oral, autoevaluación del trabajo en grupo……….   Todo ha estado fantástico , con esta experiencia si que tenemos claro que multiplicamos los resultados obtenidos.

 

 

Nada nos sienta mejor que trabajar en equipo, en el área de Naturales de sexto de primaria  , todo se ha puesto en marcha para exponer el próximo lunes los trabajos realizados( diferentes aparatos humanos). La motivación al nivel máximo , la colaboración inmejorable; en cuanto a la innovación han puesto toda su imaginación a trabajar.Siempre se monta un lío en clase maravilloso.